Nos sumergimos en el apasionante mundo de la cocina tailandesa con una receta verdaderamente única: Muslos de Pollo Colgantes a la Tailandesa en Kamado. Si estás buscando explorar nuevos sabores y llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel, ¡has llegado al lugar adecuado!
¿Qué ingredientes necesitas para preparar unos muslos de pollo colgantes a la tailandesa en kamado?
- Muslos de pollo
- Salsa Sriracha
- Azúcar
- Sal 2 cucharadas soperas.
- Agua
- 2 yogures griegos
- Ajo en polvo 2 cucharaditas de postre.
¿Qué utensilios necesitas para preparar unos muslos de pollo colgantes a la tailandesa en kamado?
- Tupper
- Soporte para muslos
¿Cómo o preparar unos muslos de pollo colgantes a la tailandesa en kamado?
Lo primero hay que hacer la mezcla en la que macerar los muslos de pollo entre 8 y 24 horas, con la salsa Sriracha como protagonista. Comienza echando 2 cucharadas de salsa Sriracha, los dos yogures, 2 cucharaditas de postre de ajo en polvo, 2 cucharadas soperas de sal, y un buen chorretón de aceite. Con una varilla remueve bien la mezcla. Coloca los muslos en un recipiente que tenga cierre hermético y cúbrelos con la mezcla tailandesa. Cerramos bien el recipiente y directamente llévalo a la nevera entre 8-24 horas.
Pasado ese tiempo, sacamos el soporte de muslos y cubrimos la bandeja de abajo con agua para que no se deshidraten, ni se pasen de temperatura. Ve colocando los muslos con cuidado. En uno de ellos puedes insertarle el meater para que llegue a 60º en el interior. Con la salsa sobrante, viértela en la bandeja del soporte.
Calienta tu kamado entre 180º-200º con un buen carbón como el de Fuegomarket. Mete el soporte y los muslos en el kamado y déjalos cocinar durante 45 minutos. Si veis que los huesos se van poniendo más oscuros, cúbrelos con papel de aluminio para evitar que se tuesten demasiado. Echa un vaso de agua o dos a la bandeja del soporte si ves que se van secando los muslos.
Después de esos 45 minutos aproximadamente, retira los muslos y sirvelos con la saliste que ha quedado. Y ya estaría. Como veis es una receta muy sencilla y llena de sabor gracias a la salsa Sriracha. Si te gustan los sabores exóticos y una manera original de cocinar el pollo esta es tu receta.
Espero que te haya gustado la receta. Déjanos un comentario o contacta con nosotros por:
nuestro Mail: elcaminodelfuegotv@gmail.com
Instagram: elcaminodelfuego
Twitter: @Elcaminodelfue1
Facebook: elcaminodelfuego
Y no olvides suscribirte al canal, nos ayudará mucho, y te enterarás antes que nadie de las nuevas y deliciosas recetas que te presentaremos.
Deja tu comentario